SERIE A ITALIANA

La Juventus se escapa

El conjunto de Turín goléo ayer 3 por 0 al Atalanta y estiró así su ventaja en la punta a siete puntos sobre el Inter.

La Juventus extendió ayer a siete puntos su ventaja en la cima de la Liga italiana al vencer 3-0 al Atalanta.

El triunfo le permite al equipo de Turín quedarse con el título simbólico de campeón de invierno, jugadas 17 fechas y a falta de una jornada para el receso por las fiestas de fin de año.

La Juventus suma 41 puntos y se ubica siete puntos por delante del Inter, que ayer cayó ante Lazio. El Napoli es tercero con 33 puntos luego de su derrota en casa ante el Bologna.

Los bianconeri resolvieron con extrema sencillez el encuentro, ya que a los dos minutos ya estaban al frente en el marcador con un gol de Mirko Vucinic tras asistencia de Sebastian Giovinco. Andrea Pirlo amplió la ventaja con un tiro libre los 14 y Claudio Marchisio puso el tercero a los 27.

El AC Milan goleó 4-1 en el Giuseppe Meazza al ascendido Pescara en un partido más parejo de lo que mostró el marcador. Antonio Nocerino abrió el marcador al minuto de juego para los Diablos Rojos, que ampliaron distancias gracias a un gol en su propia valla de Elvis Abbruscato al 51. Chritian Terlizzi descontó con un cabezazo cinco minutos después para el Pescara. Pero el Milan recibiría un nuevo obsequio, ya que Jonathas marcó otro gol en contra al 79. Dos minutos después, Stephan El Shaarawy anotaba el cuarto gol del partido para el Milan y su decimoquinto tanto del torneo para terminar con las aspiraciones de la visita.

Y la Roma cayó ayer sorpresivamente 1-0 ante el Chievo y rompió su propia racha de cuatro triunfos seguidos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código