Si te lo perdiste: Homenaje a la doctora Rosa María Crespo de Britton Ver más

Juventus gana, Deportivo pierde

TURIN, Italia (DPA) — El franco-argentino David Trezeguet fue determinante para que Juventus batiera a Perugia por 2-0 en el adelanto de la décimo tercera jornada de la liga italiana, disputado ayer en el "Delle Alpi" de Turín.

Juventus sufrió y no supo aprovechar la ventaja numérica que le dio Perugia en el primer tiempo al quedarse con 10 hombres por expulsión del volante Manuele Blasi a los 24 minutos por doble amonestación.

Luego de una semana de densa niebla en la cancha piamontesa, la noche del sábado se presentó despejada pero con muy baja temperatura (cinco grados centígrados) a la hora del encuentro, en el que regresó a Juventus el defensor uruguayo Paolo Montero.

Recién en la segunda parte, Juventus "despertó", abriendo el marcador a los 51 minutos con un gol de cabeza del checo Pavel Nedved. A los 75, Trezeguet con otro cabezazo, aseguró el triunfo local en momentos en que Perugia buscaba con tenacidad el empate.

Perdió Deportivo En España, el Deportivo de La Coruña podría perder el liderato de la Liga Española después de perder ayer, en uno de los primeros partidos de la décimo quinta jornada, por 1-0 frente al Espanyol.

El equipo catalán hizo su tanto por medio de Raúl Tamudo en el minuto 49. La posterior presión deportivista fue infructuosa, y los gallegos cayeron en el primer partido del año en el que no hicieron ningún gol fuera.

El resultado vuelve a reactivar las esperanzas del Real Madrid, que en el otro partido ya finalizado venció por 2-1 sin gran brillo al Osasuna, con goles de Morientes (m. 12) y Raúl (m. 17), y del australiano Aloisi cerca ya del final para los navarros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

BALANCE Herrera: al menos 976 personas han enfermado de gripe este año

El Minsa señaló que la cifra de personas que fallecieron a causa del virus de influenza A(H1N1) subió a 35 en las últimas semanas. 
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ciudad de gente Trabajar la ciudad: entrevista con un taxista

Hildegardo Morales.
Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jul 2019

Primer premio

2 1 4 9

CADA

Serie: 12 Folio: 9

2o premio

6279

3er premio

6451

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código