Fútbol

Juventus gana con doblete de Higuaín

Temas:

Gonzalo Higuaín. Gonzalo Higuaín.
Gonzalo Higuaín. Marco Bertorello

Juventus (1º) venció ayer en su estadio al Chievo Verona (11º) gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, con la colaboración de su compatriota Paulo Dybala, ampliando su ventaja a 9 puntos con la Roma (2º), que juega hoy con el Bolonia (14º).

La Vecchia Signora dominó sin apuros un duelo que, como casi siempre, resolvió el Pipita, con un tanto en cada parte. Suma 21 en su primera temporada en Turín.

Para firmar el primero, Dybala se deshizo de un defensor rival con un amague y, después de apurar hasta la línea de fondo, la cedió rasa a Higuaín, que llegaba desde atrás y no perdonó.

El segundo contó con los mismos protagonistas: Dybala condujo y, tras salvar la entrada de dos rivales, abrió para el lateral suizo Stephan Lichtsteiner, cuyo centro embocó el delantero argentino.

“Fue un partido difícil pero ya sabíamos que iba a ser así”, reconoció Higuaín tras el encuentro. “El Chievo es un rival muy duro, aunque finalmente pudimos llevarnos los tres puntos”, celebró.

Si bien los goles los firmó el 9, fue el joven mediapunta argentino Dybala quien acaparó todas las jugadas de ataque. Su fútbol dio sentido y ritmo a un equipo que, pese a sus cortos 23 años, ya dirige a su antojo. No en vano el mismísimo Leo Messi le señaló como su heredero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código