Liga de Campeones

Juventus golea al Bolonia con acento argentino

Dos goles de Higuaín y otro de Dybala fueron suficientes para que la Juve se mantuviera como único líder de la Serie A italiana.

Temas:

El delantero argentino Gonzalo Higuain celebra tras anotar uno de sus dos goles para la Juve. El delantero argentino Gonzalo Higuain celebra tras anotar uno de sus dos goles para la Juve.
El delantero argentino Gonzalo Higuain celebra tras anotar uno de sus dos goles para la Juve.

La Juventus, con un doblete de Gonzalo Higuaín y un gol de penal de Paulo Dybala, venció 3-0 en casa ayer al Bolonia en la 19ª jornada de la Serie A italiana, con lo que pudo mantener su ventaja como líder de la clasificación.

Roma (2º), Napoli (3º), Lazio (4º), AC Milan (5º), Atalanta (6º) e Inter de Milán (7º), todos los principales perseguidores de la Juventus, también salieron victoriosos de sus partidos de este fin de semana, con lo que los turineses, que saltaron al campo ayer en el último turno, tuvieron que hacerlo con una gran dosis de presión añadida.

Finalmente, su victoria le permite mantener diferencias y volver a colocarse con cuatro puntos más que la Roma y siete sobre el Napoli, los otros dos equipos del podio y que están en posiciones de clasificación para la Liga de Campeones.

El éxito de la Juventus, una vez más, tuvo acento argentino.

El Pipita Higuaín abrió el marcador ante el Bolonia en el minuto 7, con un disparo con la pierna derecha en el área, tras recibir un pase de Miralem Pjanic. El segundo gol llegó en el 41, cuando Dybala transformó un penal que habían cometido sobre Stefano Sturaro.

Higuaín logró el tercero de los bianconeri en el 55, de cabeza a centro de de Stephan Lichtsteiner.

En la tabla de máximos anotadores del campeonato, Higuaín se pone con 12 dianas, todavía en el cuarto lugar, por detrás de las 13 de Andrea Belotti (Torino) y Edin Dzeko (Roma), y de las 14 del líder, el argentino Mauro Icardi (Inter de Milán). La Juventus empieza el año 2017 con buenas sensaciones, después de haber terminado 2016 con mal sabor, al perder en la tanda de penaltis ante el Milan (4-3 tras empate 1-1) la Supercopa de Italia, disputada el 23 de diciembre en Doha.

La Roma había ganado 1-0 en el campo del Génova unas horas antes con autogol del defensa Armando Izzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código