en problemas

Juventus respalda a Ronaldo en su momento actual

Temas:

Cristiano RonaldoAP Cristiano RonaldoAP
Cristiano RonaldoAP

La presión de los patrocinadores sobre Cristiano Ronaldo aumentó ayer después de que Nike se unió a EA Sports al expresar su enorme preocupación en torno a las acusaciones de violación que enfrenta el astro de la Juventus.

El cinco veces ganador del premio al jugador del año ha rechazado las acusaciones. La tarde de ayer recibió respaldo de la Juve, poco después de que Nike emitiera su comunicado a The Associated Press. Nike ha tenido contrato desde 2003 con el jugador de 33 años de edad, uno de los futbolistas más ricos y famosos del planeta. Los últimos términos se acordaron en 2016 y, de acuerdo con varios reportes, tienen valor de 1,000 millones de dólares y Cristiano ha dejado entrever que se trata de una relación “de por vida”.

Pero la compañía con sede en Beaverton, Oregón, manifestó su inquietud por los detalles que surgieron en una demanda interpuesta en una corte del estado de Nevada por parte de una mujer que afirma que Cristiano la violó en Las Vegas en 2009. “Estamos sumamente preocupados por las perturbadoras acusaciones y seguiremos monitoreando de cerca la situación”, señaló Nike en un comunicado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código