Juventus sigue firme tras golear a Roma

El equipo de Turín, que tuvo en el chileno Vidal a una de sus figuras, lució muy superior en uno de los clásicos del fútbol italiano.

Juventus sumó ayer un nuevo triunfo a su comienzo arrollador en la Liga italiana de fútbol al golear 4-1 a la Roma, con un tanto y una asistencia del chileno Arturo Vidal.

El equipo de Turín alcanzó así los 16 puntos y mantiene el liderato de la Serie A a la espera de lo que haga hoy el Napoli, segundo con 13 unidades.

Juventus había dejado escapar esta semana sus primeros puntos del torneo al empatar ante la Fiorentina, pero ayer no tuvo piedad de su rival en uno de los clásicos del calcio con mayor rivalidad y liquidó el encuentro con una ráfaga en los primeros 20 minutos.

Andrea Pirlo adelantó al conjunto local a los 11 minutos con preciso tiro libre que ingresó en el palo izquierdo del arquero. Vidal amplió el marcador a los 16 de penal y Alessandro Matri puso el 3-0 a los 19, tras una asistencia del chileno.

El argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo descontó para la Roma al 69, mientras que Sebastian Giovinco puso cifras definitivas en el minuto 90.

Más temprano, el Milan igualó 1-1 en su visita al Parma en el encuentro que abrió la sexta fecha de la Serie A.

En un inicio de temporada para el olvido, el último subcampeón suma apenas siete puntos en seis encuentros, producto de dos triunfos, el empate de ayer y tres caídas.

El Shaarawy abrió la cuenta para el Milan a los 50 minutos con su cuarto gol en los últimos tres partidos de Liga.

Pero el Parma igualó a los 66 a través de Daniele Galloppa, en un encuentro jugado mayormente bajo la lluvia en el estadio Ennio Tardini.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

27 May 2018

Primer premio

5 7 9 6

ABBA

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

5336

3er premio

9425

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código