LIGA PREMIER

Tres para Kagawa

Machester United sigue intratable en la liga inglesa, y el martes tendrá otra oportunidad de sumar en la Champions.

Con tres goles de Shinji Kagawa y otro de Wayne Rooney, Manchester United continuó ayer su marcha imparable hacia el título de la Liga Premier, mientras que el uruguayo Luis Suárez logró un triplete en la victoria de Liverpool 4-0 sobre Wigan.

Además, Rafa Benítez evitó la ira de los seguidores de Chelsea gracias al triunfo 1-0 sobre West Bromwich Albion.

United se colocó provisionalmente con 15 puntos de diferencia en la cima de la tabla general tras aplastar 4-0 a Norwich en el estadio Old Trafford. El mediocampista japonés Kagawa abrió el marcador poco antes del medio tiempo y anotó dos goles más en la segunda parte.

Rooney cerró la cuenta con un disparo de larga distancia en los descuentos, en un resultado que permite a United a llegar en gran forma a su partido del martes contra Real Madrid para definir un boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Chelsea provisionalmente avanzó al tercer lugar gracias al gol del Demba Ba a los 28 minutos, un triunfo que dio un respiro a Benítez tras sus diatribas de mediados de semana contra los aficionados del club.

Se esperaba que la hostilidad de los hinchas locales fuese candente, pero la atmósfera estuvo relativamente calmada en Stamford Bridge, dándole a Chelsea la serenidad necesaria para asegurarse una crucial victoria en su batalla por finalizar entre los cuatro primeros y meterse a la próxima Champions.

“Hubo muchos puntos positivos”, dio Benítez. “La recepción del público fue muy buena. Yo quería que todos nos mantuviésemos unidos”.

Tottenham, que bajó provisionalmente al cuarto, recibe al Arsenal, ocupante del quinto puesto, hoy.

Suárez, por su parte, se convirtió en el máximo artillero de la Liga Premier al llegar a 21 dianas esta temporada, dos más que el delantero de United, Robin van Persie. El uruguayo anotó a los 18, 34 (de tiro libre) y 49 minutos.

Suárez, Robbie Fowler y Fernando Torres son ahora los únicos jugadores de Liverpool que llegan a 20 goles en una temporada de la Liga Premier. El uruguayo tiene 15 goles en sus 15 últimos partidos en todas las competencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código