Kaká estará fuera por un mes, pero no cobrará

Kaká sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo en su primer partido con el AC Milan, que lo tendrá fuera de las canchas probablemente un mes, informó ayer el club italiano en su portal de internet.

El volante brasileño, que acaba de regresar al Milan tras cuatro años en el Real Madrid, “será sometido a otros exámenes dentro de unos 10 días para establecer mejor el diagnóstico”, expresó un comunicado.

Kaká dijo que no cobrará su sueldo mientras dure su lesión. “Es un momento duro y difícil, que no me lo esperaba. Hablé con el club y he decidido que no quiero nada del Milan, excepto el apoyo y el afecto para recuperarme bien”, expresó.

El vicepresidente del Milan Adriano Galliani dijo que Kaká lo llamó “llorando” por teléfono para informarle de su lesión. Kaká se lesionó en el partido que el Milan empató el sábado 2-2 con el Torino. Además de perderse los partidos de la Serie A, no podrá tomar parte mañana en el debut ante el Celtic en la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código