Kansas City repite en la Serie Mundial

El juego se suspendió por casi una hora cuando se jugaban ocho episodios y el partido estaba empatado a tres carreras.
Lorenzo Cain salta después de anotar la carrera de la victoria. Lorenzo Cain salta después de anotar la carrera de la victoria.
Lorenzo Cain salta después de anotar la carrera de la victoria. Rob Carr

Lorenzo Cain anotó desde la inicial gracias a un sencillo de Eric Hosmer en el octavo inning, Wade Davis esperó 45 minutos bajo la lluvia antes de resolver una dramática novena entrada, y los Reales de Kansas City superaron ayer 4-3 a los Azulejos de Toronto para avanzar por segundo año consecutivo a la Serie Mundial.

La victoria en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana colocó a los Reales en el Clásico de Otoño, que comenzará el martes por la noche, cuando reciban a los Mets de Nueva York. Tras la interrupción, Cain gestionó un boleto del cerrador mexicano Roberto Osuna, y Hosmer siguió con un sencillo que el dominicano José Bautista fildeó por la raya del jardín derecho. Pero en vez de hacer un tiro que frenara al hombre más adelantado, Bautista lanzó hacia la intermedia, para que el batazo de Hosmer se quedara en sencillo. Ello permitió que el veloz Cain, quien jamás aflojó el paso, superara el tiro desde la segunda almohadilla al deslizarse de manera perfecta.

Davis retiró a Josh Donaldson mediante un roletazo con corredores en segunda y tercera para poner fin al duelo. Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 4-2, con dos anotadas y tres producidas. Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 y Salvador Pérez de 4-0.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código