Kant es la figura del nacional

Roberto Kant, que lidera la categoría de los 65 cc, acumula 300 puntos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. Roberto Kant, que lidera la categoría de los 65 cc, acumula 300 puntos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
Roberto Kant, que lidera la categoría de los 65 cc, acumula 300 puntos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

El capitalino Roberto Kant, que hoy, martes, cumple 13 años de edad, se consolidó el fin de semana anterior como la máxima figura del campeonato nacional de motocross y four wheels 2014, al ser el único competidor invicto tras las 12 mangas que se han disputado.

Kant, que lidera la categoría de los 65 cc, al acumular 300 puntos, se describe como un apasionado por las motos y sueña con ser un corredor profesional y hacer campaña en Estados Unidos.

“Tenemos un plan de entrenamiento y estudios que tratamos de cumplir siempre. Los sábados y los domingos hago motocross luego de estudiar, es por eso que gracias a Dios hemos conseguido buenos resultados hasta el momento”, comentó Kant.

SE CORRIÓ EN SANTIAGO

El pasado domingo 21 de septiembre, la pista Lago Limón, en Santiago, provincia de Veraguas, fue sede de la sexta válida del nacional y Roberto Kant logró superar a Fabio Alessandría y Miguel Rodríguez, mostrando una gran pericia y dominio de su moto.

“Aún faltan dos competencias y esperamos salir con resultados buenos para ser campeón. En Santiago la pista estaba rápida, a pesar de que en algunos sectores había algo de lodo. Siempre tratamos de salir al frente, es la clave muchas veces”, detalló.

Por su parte, en la categoría MX2 A (expertos), Eduardo Stevenson salió airoso de la sexta jornada del campeonato tras ganar el primer hit y ser segundo en el cierre; sin embargo, Ítalo Barrera se mantiene al frente en la tabla de posiciones.

OTROS GANADORES

Rogelio Olarte ganó los 50 cc; Brad Zbierski, en 85 cc; José Barría, en novatos; Giuseppe Ruglianchi venció en 100 cc; Héctor López ganó en MX3 A; Claudio Stehar, en MX3 B y Javier Orillac, en MX2 B.

En la modalidad de four wheels sacaron su casta Jean Carlos Salerno (A), Vasco Franco (B), Diego Gordon (C) y Heros Bourdet (menor).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código