Karthikeyan obstaculiza a Schumi y es sancionado

Los comisarios del Gran Premio de la India sancionaron al único corredor indio que participará en la carrera de hoy, Narain Karthikeyan (Hispania), con cinco plazas en la parrilla por obstaculizar al alemán Michael Schumacher (Mercedes).

Según los árbitros de la prueba, Karthikeyan, que logró el vigésimo segundo mejor tiempo, solo por delante de los dos Virgin, dificultó el paso del siete veces campeón del mundo en la curva 10 del circuito de Buddh, un giro circular que se toma a mucha velocidad.

El corredor indio es el cuarto piloto que perderá posiciones en la parrilla de mañana tras las sanciones a Lewis Hamilton (McLaren) y Sergio Pérez (Sauber), y la que arrastraba el ruso Vitaly Petrov (Renault) del anterior Gran Premio de Corea.

Además, el australiano Daniel Ricciardo saldrá último por haber tenido que sustituir la caja de cambios de su Hispania, tras la clasificación para el GP de India, sin que pasaran al menos cinco grandes premios desde la anterior sustitución.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Mar 2019

Primer premio

0 6 3 0

ADDA

Serie: 25 Folio: 13

2o premio

0550

3er premio

7624

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código