Kashiwa Reysol da el primer golpe

El equipo japonés consiguió la proeza de ganar su primer partido en un mundial de clubes después de haber ganado el ascenso hace medio año.

Cinco días después de ganar el título de la liga japonesa, Kashiwa Reysol venció ayer, jueves, 2-0 a Auckland City de Oceanía y pasó a los cuartos de final del Mundial de Clubes, en los que enfrentará a Monterrey de México.

Junya Tanaka y Masato Kudo anotaron los goles en el lapso de tres minutos durante la primera etapa.

Kashiwa se coronó en la J-League el sábado al superar 3-1 a los Reds de Urawa, para convertirse en el primer equipo en la historia del campeonato nipón que gana el título en la temporada después del ascenso.

El Mundial de Clubes se juega en Japón por primera vez desde 2008, luego de dos ediciones en Emiratos Árabes Unidos. Santos, ganador de la Copa Libertadores de Sudamérica, y Barcelona, monarca de Europa, entran directamente en semifinales a partir del miércoles.

Kashiwa enfrentará al campeón de la Concacaf el domingo en los cuartos de final, y el ganador chocará el miércoles ante Santos.

El campeón africano Esperance Sportive de Túnez jugará el domingo contra el monarca asiático Al-Sadd en el otro duelo por los cuartos de final. El que salga airoso se topará con el Barcelona el próximo jueves en semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código