Vía Rápida

Kaymer se lleva los honores en el torneo The Players

Roy Hodgson AP. Roy Hodgson AP.
Roy Hodgson AP.

GOLF. Martin Kaymer embocó un putt largo para salvar el par en el hoyo 17, y preservó apenas una ventaja de un golpe sobre Jim Furyk para coronarse ayer, domingo, en The Players Championship. Kaymer pareció tener este prestigioso torneo en la bolsa antes de una interrupción de 90 minutos por la lluvia. En el hoyo 15 incurrió en un bogey y se metió en problemas en el 17, cuyo green se ubica en un islote. Su pelota se quedó a escasos 30 centímetros (un pie) de irse al agua. Luego, su chip fue débil y se quedó a unos 10 metros (30 pies) del hoyo. Furyk completó su recorrido en 66 impactos, y se ubicó segundo en el torneo. Fue la primera victoria de Kaymer en 18 meses.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código