Kayser entró sexto en triatlón en EU

Hizo historia al convertirse en el primer atleta panameño en participar en la famosa carrera estadounidense.

El atleta panameño Azael Kayser ocupó la sexta posición del Náutica Malibú Triatlón 2013, llevado a cabo este fin de semana en la playa de Zuma Beach, en Malibú, California, Estados Unidos, ante 150 participantes en la categoría masculina 25 a 29 años. Kayser hizo historia al convertirse en el primer atleta panameño en participar en la famosa carrera estadounidense, en la que se encontraban atletas olímpicos, celebridades y otros actores de Hollywood.

“Esto ha sido un sueño convertido en realidad y para el cual me preparé bien duro por los pasados ocho meses, y me siento no solo orgulloso de haber representado dignamente a mi país, ya que nunca pensé que un joven de los campos de Panamá llegara a estar alguna vez compitiendo cara a cara con tantos profesionales y personalidades famosas que día a día veo en los programas de televisión norteamericana y películas”, expresó Kayser.

“Mi mayor fuerza y motivación, durante toda la competencia lo fue mi país y poner nuestro nombre bien en alto. Es increíble, cómo cuando te encuentras en esa posición lo único que pasa por tu mente es tu gente, tu país, tus amigos, tu familia, y todos ellos te dan la fuerza necesaria para obtener un mejor rendimiento y lograr la hazaña“, expresó Kayser.

Kayser, de 28 años, logró la hazaña en 1:42:12, la cual incluyó media milla de natación en mar abierto, 18 millas en pedestre y 4 millas de corrida.

A nivel general, entre los 5 mil 500 competidores que participaron del Náutica Malibú Triatlón 2013, Kayser también se impuso al lograr estar en el ranking internacional de 24, del cuadro general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código