CERTAMEN DE NATACIÓN JUVENIL

Keller y Castillo, al Mundial

Ambos atletas viajan este 14 de agosto a Lima, Perú, para competir en la tercera versión del Campeonato Mundial de Natación Juvenil.

En menos de un mes, Panamá tendrá nuevamente presencia en un Campeonato Mundial de Natación.

Esta vez será en la tercera versión del certamen acuático mundial de la categoría juvenil, que se disputará en Lima, Perú, del 16 al 21 de este mes de agosto.

En el recién finalizado Campeonato Mundial de Natación de la categoría abierta celebrado en Shanghai, China, del 16 al 31 de julio, Panamá estuvo representado por los nadadores Edgar Crespo, Diego Castillo y Samantha Hoss

Ahora en el certamen juvenil lo harán Alex Keller y Andrés Castillo, quienes estarán viajando a Perú este 14 de agosto.

Ambos nadadores fueron parte de la delegación que asistió a finales de junio al XXVII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (CCCAN), realizado en Mayagüez, Puerto Rico.

En ese certamen regional Keller conquistó tres medallas, que fueron oro en los 400 metros combinado de su categoría de 15 a 17 de años de edad registro de 4.40.82 minutos; plata en los 200 metros combinado (2.09.80) y bronce en los 200 pecho (2.31.21 minutos). En tanto Castillo logró bronce en los 100 pecho (1.08.64 minutos).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código