Kendry Morales, poco a poco entra en ritmo

El cubano Kendry Morales se tomó ayer domingo libre, tras ver acción en tres juegos consecutivos en la Liga Cactus, en los cuales dio jonrón, conectó cuatro sencillos y anotó dos veces en nueve turnos al bate.

Morales dijo ayer domingo que se sentía bien físicamente, y el mánager Mike Scioscia planea darle juego a su convaleciente cañonero en al menos tres partidos seguidos el lunes (en casa en contra de los Rockies), martes (en un juego de ligas menores mientras los Angelinos viajan para enfrentar a los Gigantes) y miércoles (en Goodyear, donde los Rojos jugarán con un bateador designado).

"Se está soltando cada vez más", dijo Scioscia.

"Su swing está ahí. La velocidad de su bate está ahí. Solo es cuestión de entrar en ritmo y acostumbrarse a conectar la bola, algo que ha hecho durante toda su vida. En este momento, creo que si le preguntas cómo se siente, probablemente no hay mucha diferencia de cuando le hacía swing al bate a principios del 2010".

Scioscia tiene planeado darle al cubano unos 50 turnos al bate esta primavera.

Hasta ahora, si contamos los juegos de ligas menores en los que ha participado antes de debutar en la Liga Cactus, ha tenido 21.

Y ese número podría incrementarse a 40 para cuando los Angelinos abandonen los campos de entrenamiento en Arizona y se dirijan a disputar tres encuentros de exhibición en contra de los Dodgers en el sur de California el 2 de abril.

Lo cierto es que parece que Morales está cada vez más cerca de integrar el roster de los Angelinos en el día inaugural.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código