Kenseth saldrá de primero en NASCAR

Matt Kenseth consiguió ayer la principal posición de largada para la carrera de la NASCAR en el autódromo de Phoenix, sin pensar jamás que el logro favorecería a su compañero de equipo que le disputa el campeonato.

Cuando supo que había ayudado a Carl Edwards, Kenseth fingió que todo era parte de un plan. “Ese era mi plan. Pensé: “Caray, si podemos instalarnos en la pole, eso le ayudará”, dijo Kenseth con una sonrisa.

Kenseth dio ayer una vuelta a 220,6 kilómetros por hora (137,101 millas por hora) para ganar su tercera pole en la temporada, para la carrera de hoy.

Fue en la parte final de las pruebas cuando la consiguió, y así separó a Edwards y Tony Stewart en la parrilla de salida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código