Kerber eliminó a la rusa Maria Sharapova

AP / Ben Curtis. AP / Ben Curtis.
AP / Ben Curtis.

La alemana Angelique Kerber, novena cabeza de serie en Wimbledon, requirió ayer siete bolas de partido para derribar en octavos de final a la rusa Maria Sharapova, quinta favorita, por 7-6(4), 4-6 y 6-4, en dos horas y 37 minutos.

Kerber se medirá en cuartos a la canadiense Eugénie Bouchard, décima tercera cabeza de serie, que derrotó en la cuarta ronda a la francesa Alize Cornet.

Sharapova, ganadora en el All England Club en 2004, cae de Wimbledon apenas dos semanas después de conquistar su segundo Roland Garros.

El torneo británico vio avanzar a la ascendente canadiense Eugenie Bouchard, semifinalista en 2014 en el Abierto de Australia y Roland Garros, que fue superior en el set final a la francesa Cornet, anexándose el mismo por un 7-5.

La alemana Sabine Lisicki, finalista en 2013 en Wimbledon, completó su partido de tercera ronda con una victoria sobre la serbia Ana Ivanovic por 6-4, 3-6 y 6-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código