Viaje a la India

Kevin Durant se disculpa

El estelar jugador, que fue un factor clave en el reciente triunfo de los Guerreros, dijo que sentía como si estuviera retrocediendo en el tiempo.

Temas:

Durant estuvo en India para campos de entrenamiento. Durant estuvo en India para campos de entrenamiento.
Durant estuvo en India para campos de entrenamiento.

La estrella de la NBA Kevin Durant, de los campeones Golden State Warriors, se disculpó por sus comentarios sobre su viaje a la India, la que describió como “20 años atrás” de los tiempos y comparó con un barrio pobre estadounidense.

El jugador de los Warriors estuvo en India recientemente para efectuar varios campos de entrenamiento.

En Twitter dijo que está deseando volver. “Siento que mis comentarios sobre India se tomaron fuera de contexto, estoy agradecido por el tiempo que tuve que pasar allí y estoy muy enojado por mis comentarios, que son mi culpa, debería haber dicho algo mejor”, escribió Durant.

“Hablé sobre la diferencia entre mi imaginación y la realidad allí en Delhi y sobre dónde se compara el juego con el resto del mundo”. “Sin ofender por este lado, voy a regresar ahí por más campamentos... Lo siento...”, añadió.

En una entrevista con The Athletic, Durant dijo que esperaba las comodidades de una nación rica en petróleo y que no pensaba que vería calles fangosas y gente que vivía en casas destartaladas alrededor del Taj Mahal.

“Mientras conducía hacia el Taj Mahal, como dije, pensé que sería un terreno sagrado, superprotegido, muy limpio”, añadió. “Barro en medio de la calle, las casas no estaban terminadas pero había gente viviendo en ellas, sin puertas, sin ventanas, vacas en la calle, perros callejeros y luego, boom, el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo”, subrayó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código