Kevin Love se retira de práctica de los Cavs

Kevin Love AFP/Archivo. Kevin Love AFP/Archivo.
Kevin Love AFP/Archivo.

Kevin Love, alero de los Cavaliers de Cleveland que ha participado en el Juego de Estrellas, sufrió un golpe en las costillas en la práctica del martes y fue enviado a descansar como precaución.

Love no se encontraba en la duela cuando se permitió a periodistas entrar a la cancha al final de la práctica de los Cavaliers.

El entrenador de Cleveland, David Blatt, dijo que Love, quien llegó este año de Minnesota en un importante intercambio, “quedó un poco sacudido por el golpe”.

Blatt no informó cómo se produjo la lesión pero dejó en claro que el veterano con seis temporadas en la NBA “está bien”.

Los Cavaliers arrancan campaña mañana, jueves, recibiendo a los Knicks de Nueva York.

Love ha batallado con las lesiones durante su carrera en la NBA.

En la temporada 2012-13 solo jugó en 18 partidos tras fracturarse la mano en dos ocasiones y ser sometido a una cirugía artroscópica en la rodilla.

El jugador de 2.08 metros de estatura (6 pies 10 pulgadas) y 117 kilos (260 libras) de peso tuvo promedio de 25.1 puntos y 12.4 rebotes por partido la campaña anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código