Khan responde con fuerza

Khan, de 27 años, derrotó a Maidana en 2010, y aseguró que Floyd Mayweather demostró que está asustado por no firmar la pelea.

Temas:

El boxeador británico Amir Khan criticó duramente esta semana al estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien prefirió enfrentarse al argentino Marcos Maidana el 3 de mayo próximo.

Mayweather, de 37 años y con balance de 45-0 con 26 nocáuts, dijo el lunes que iba a defender sus cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial (CMB) contra Maidana (35-3 con 31 KO), y no frente a Khan.

Khan, de 27 años, que derrotó a Maidana en 2010, descargó su furia en un comunicado emitido por su compañía de promociones y vinculado a un post en su cuenta de Twitter, dando a entender que Mayweather estaba asustado.

“Estoy muy decepcionado con Floyd y su equipo por no dar ninguna explicación de por qué se retrasó el anuncio durante tanto tiempo [diciembre] y en última instancia evitaron la pelea conmigo”, señaló Khan. “Yo estaba listo para él”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código