Khan reta a Floyd Mayweather

El británico Amir Khan, de 28 años, tiene una marca profesional de 31 victorias, 19 de ellas antes del límite, frente a 3 derrotas.

El británico Amir Khan continúa retando al invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Para Khan, el combate ante Mayweather es su siguiente paso y desea que el Money Maker acepte combatir en un futuro cercano.

“Ahora quiero que el oponente sea Mayweather”, dijo Khan.

Mayweather, el deportista mejor pagado del mundo y campeón welter de tres organizaciones, ha dicho que piensa retirarse en el otoño de 2015 después de una última pelea contra un rival aún por determinar.

Khan, que subió a los pesos welter en 2013, ganó su cuarta pelea en esta categoría, luego de su victoria del viernes ante Chris Algieri por decisión unánime.

La estrella del británico se desvaneció un tanto después de dos derrotas consecutivas ante el estadounidense Lamont Peterson y Danny García en peso súper ligero, y contratiempos fuera de los cuadriláteros.

“Nuestra meta es enfrentar a Floyd Mayweather. Después de su victoria ante Manny Pacquiao y la mía ante Algieri, esa pelea es la que debe seguir”, vociferó a medios británicos.

Khan, de 28 años, tiene una marca profesional de 31 victorias, 19 de ellas antes del límite pactado, frente a 3 derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código