Kid Pambelé solicita ayuda

Pambelé, de 65 años, fue llevado este lunes a un hospital de Cartagena de Indias por un temblor que se ha intensificado.

La familia del legendario ex boxeador colombiano Antonio Cervantes, más conocido como Kid Pambelé, pidió ayer ayuda al Gobierno para que éste pueda recibir tratamiento médico por dolencias que sufre.

Pambelé, de 65 años y catalogado por la prensa como el mejor deportista del siglo pasado en Colombia, fue llevado este lunes a un hospital de Cartagena de Indias por un temblor que se le ha intensificado en los últimos días.

Sus familiares dijeron que es posible que esté sufriendo de la enfermedad de Parkinson por los síntomas, aunque todavía se desconoce un reporte médico.

Un hijo de Pambelé, José Luis Cervantes, dijo que un examen médico que le hicieron en 2008 en Bogotá indicaba que estaba comenzando a sufrir una reducción de la masa cerebral.

“El médico de aquí en Cartagena conoce al de Bogotá y le va a pedir la historia clínica para saber más en detalle lo que le encontraron en su momento. Además de eso, se le va hacer un TAC (tomografía axial computarizada) y otros exámenes más que determinarán si mi padre tiene o no Parkinson y si lo tiene, saber en qué grado”, dijo el hijo del ex campeón mundial al diario El Heraldo de Barranquilla. “Vamos a movernos en este asunto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código