Kidd fue castigado con un juego de suspensión

Jason KiddEFE Jason KiddEFE
Jason KiddEFE Justin Lane

La NBA anunció ayer viernes que el entrenador de los Milwaukee Bucks, Jason Kidd, fue suspendido por un partido sin goce de sueldo debido a un incidente con un árbitro la noche del pasado miércoles.

La liga impuso la prohibición a Kidd por “agresiva persecución y enfrentarse a un oficial del juego, golpeando el balón hasta sacárselo de sus manos y no dejar la cancha en el momento oportuno después de su expulsión”.

El incidente se produjo faltando 1:49 minutos del último cuarto del partido que los Bucks perdieron 129-118 en su cancha frente a los Sacramento Kings, la noche del miércoles. Tras una falta técnica por su acción, Kidd fue expulsado del partido, pero se negó a salir de la cancha por varios minutos, hasta que sus asistentes le convencieron de salir.

Con récord de 6-9, los Bucks marchan últimos en la División Central, cinco juegos detrás de los Cleveland Cavaliers de LeBron James.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código