UN NUEVO ROL EN EL EQUIPO

Kidd se queda con los Nets

El entrenador de Brooklyn se pasó seis campañas y media con los Nets, en las que promedió 14,6 puntos.

Los Nets de Brooklyn contrataron ayer a Jason Kidd como su entrenador, con lo que el astro vuelve a la franquicia a la que llevó a su mayor éxito.

Kidd, de 40 años, se retiró este mes luego de su 19na temporada en la NBA y los Nets decidieron contratarle para que reemplace a P.J. Carlesimo pese a su falta de experiencia al mando de un equipo.

“Jason Kidd tiene una historia larga y legendaria con los Nets y con la ciudad de Nueva York”, dijo el dueño de los Nets, Mijaíl Prokhorov, en un comunicado. “Él tiene la pasión que necesitamos, y como jugador ha logrado todo lo que los Nets de Brooklyn buscan lograr. Nosotros pensamos que él nos guiará allí. Bienvenido a casa, Jason”.

La decisión reúne a Kidd con la franquicia a la que condujo a dos finales de la NBA consecutivas en 2002 y 2003, cuando el equipo jugaba en Nueva Jersey.

Se pasó seis campañas y media con los Nets, en las que promedió 14,6 puntos, 9,1 asistencias y 7,2 rebotes, y es el líder histórico del equipo en varias categorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código