TEMPORADA 2014

Kipscosgey y su última carrera

Esta prueba pone fin a todas las actividades atléticas en el país para este año. Ya hay calendario para 2015.
Shadrack Kipscosgey (Der.) ha sabido tomarle el paso a los panameños y durante los últimos meses se ha convertido en la figura a batir.ESPECIAL PARA Shadrack Kipscosgey (Der.) ha sabido tomarle el paso a los panameños y durante los últimos meses se ha convertido en la figura a batir.ESPECIAL PARA
Shadrack Kipscosgey (Der.) ha sabido tomarle el paso a los panameños y durante los últimos meses se ha convertido en la figura a batir.ESPECIAL PARA

ATLETISMO.

Shadrack Kipscosgey, un keniano radicado en nuestro país, ganó ayer domingo los 6 kilómetros de La Colorada, evento que se realizó este año para conmemorar los 100 años de la llegada de la imagen de San Pedro a este corregimiento del distrito de Santiago.

Kipscosgey registró para la distancia 16 minutos y 6 segundos, superando a los panameños Jorge Castelblanco (16:21), Leonel Rodríguez (16:22) y Jorge Hernández (17:28).

“Fue una competencia rápida, muy buena, con buen recorrido y que pudimos ganar para cerrar la temporada de 2014. Quiero volver el otro año a esta competencia, las personas acá tienen un trato gentil”, señaló el atleta nacido en África, quien ha hecho de Panamá su segundo hogar durante este año.

Otros ganadores en varones fueron, el veragüense Daniel González (juvenil) y el chorrerano Lionel Rodríguez (veteranos).

En la rama femenina, categoría abierta, la vencedora fue la veragüense Giselle Rodríguez con marca de 19 minutos 1 segundo, secundada por Isabel Rodríguez y Tatiana De Gracia.

La penonomeña Stefani Agrazal ganó en la juvenil y Damaris Rodríguez lo hizo en veteranas.

Según Lezcano Ureña, del comité organizador, este evento espera convertirse en uno de los más llamativos del país, siempre para esta época. Igualmente, adelantó que para el 1 de mayo de 2015 se tiene programado realizar una carrera a campo traviesa en La Colorada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código