boxeo

Klitschko y Morales,al Salón de la Fama

El anunciador de ‘ring’ Johnny Addie y el promotor de boxeo Lorraine Chargin también fueron honrados en la ceremonia anual.

Temas:

Ronald Wright, Steve Albert, Vitali Klitschko, Jim Gray y Erik Morales. Ronald Wright, Steve Albert, Vitali Klitschko, Jim Gray y Erik Morales.
Ronald Wright, Steve Albert, Vitali Klitschko, Jim Gray y Erik Morales.

Vitali Klitschko tuvo dificultades para concebir el momento. “No es realidad. Es un sueño”, dijo Klitschko el domingo durante su inducción al Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

“Nunca esperé estar en (el Salón de la Fama). No esperaba que un día me convirtiera en campeón mundial en Estados Unidos. Estoy muy orgulloso de estar junto a las leyendas del boxeo. Es un sueño estar con Muhammad Ali”.

Klitschko fue elegido al Salón de la Fama en diciembre, tres años después que decidió reingresar a la política en su natal Ucrania.

También fueron inducidos el cuatro veces campeón mundial, el mexicano Erik Morales, y el campeón mediano ligero Ronald “Winky” Wright, mientras Sid Terris fue honrado de manera póstuma en la categoría de veteranos.

Los locutores Steve Albert y Jim Gray fueron honrados en la categoría de observadores, en tanto el promotor Klaus-Peter Kohl fue distinguido en la categoría de no participantes.

El anunciador de ring Johnny Addie y el promotor Lorraine Chargin también fueron honrados de manera póstuma en la categoría de no participantes. Con un doctorado en su expediente, Klitschko, de dos metros de altura, se ganó el sobrenombre de “Dr. Puño de Acero”.

Su feroz jab y golpeo agresivo fueron las claves para una marca de 45-2 con 41 nocauts de Klitschko. No fue sorpresa que Wladimir se asegurara de hacer el viaje para atestiguar el momento culminante de su hermano mayor. El vínculo entre ambos sigue siendo fuerte. “Estoy muy orgulloso de tener al hermano más fuerte en el mundo”, dijo Vitali. “Nos ayudábamos mutuamente. Quiero decirte muchas gracias, hermano, por todo lo que hiciste por mí y tu apoyo. Hermano menor, estoy más que seguro que también estarás aquí”. Morales ganó títulos en cuatro divisiones.

Apodado “El Terrible”, el nativo de Tijuana, México, siguió a su padre dentro del ring y ganó los campeonatos de peso supergallo de la NABF y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código