Klitschko defenderá su título en 2014

El gigante ucraniano que aspira a la presidencia de su país tiene una lesión en la mano que le impide pelear este año.

El campeón mundial de peso completo del CMB, el ucraniano Vitali Klitschko, anunció ayer que la defensa del título ante el canadiense Bermane Stiverne será en 2014 y no antes debido a una lesión en el puño derecho.

“Klitschko vino a México para conversar conmigo porque tiene una defensa mandatoria (ante Stiverne), pero tiene un problema con el puño derecho. Lo van a tratar y no puede estar listo hasta que su médico se lo diga”, dijo el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano José Sulaimán.

Klitschko, quien se encuentra de visita en México, acompañó de manera sorpresiva a Sulaimán durante la reunión informal que el titular del CMB tiene con medios deportivos locales en la sede de la entidad.

“Vamos a darle la oportunidad a que se recupere totalmente de su puño. Él afirma que pelea con el rival que le pongan”, agregó Sulaimán.

El directivo destacó que la fecha de regreso del pugilista de 2,03 metros de alto y 42 años de edad la dará el médico.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código