Klitschko retiene sus cetros

Temas:

El ucraniano Wladimir Klitschko conservó sus títulos de los pesados de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial (OMB) al derrotar al australiano Alex Leapai por nocáut (KO) en el quinto asalto de un combate a 12, en Oberhausen (Alemania).

Con 38 años, Klitschko, que defendía por 25ª vez el título mundial, suma 62 victorias, de las cuales 53 fueron antes del final, frente a apenas 3 derrotas.

“No es fácil porque mi cabeza está en Ucrania. Lo que pasa en mi país concierne al mundo entero”, declaró tras la victoria el campeón, envuelto en una bandera ucraniana, en referencia a la crisis separatista que divide al país.

Wladimir, que asestó 147 puñetazos por una decena de su rival, tenía en su esquina a su hermano mayor Vitali, excampeón mundial de boxeo pero que ahora se dedica a la política en Ucrania. “Mi corazón está en Ucrania, pero tengo que estar cuando mi hermano combate”, declaró Vitali.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código