FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Knicks y Nuggets sorprenden

Los líderes de división Heat de Miami y Thunder de Oklahoma City sufrieron inesperadas derrotas.

Temas:

Carmelo AnthonyAFP. Carmelo AnthonyAFP.
Carmelo AnthonyAFP.

La sorpresa volvió a saltar en la reducida jornada de la NBA con los triunfos que lograron los Knicks de Nueva York y los Nuggets de Denver ante los respectivos líderes de división, los Heat de Miami y los Thunder de Oklahoma City.

La historia se repitió, los Heat, actuales bicampeones de liga, no pudieron controlar el juego bajo los aros y los Knicks impusieron su poder en el partido que ganaron por 102-92.

El alero Carmelo Anthony no pudo ganarle el duelo individual al alero LeBron James, pero sí fue el líder del ataque de los Knicks que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos.

Anthony aportó 29 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y recuperó dos balones, mientras que el ala-pívot italiano Andrea Bargnani le ganó el duelo a los hombres altos de los Heat y consiguió 19 tantos, cinco rebotes y puso un tapón.

El ala-pívot Amare Stoudemire, como sexto jugador, también fue clave en la victoria de los Knicks (13-22), la tercera consecutiva --mejor racha en lo que va de temporada--, al aportar un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes, incluidos ocho que fueron defensivos.

En tanto el escolta Randy Foye consiguió 24 puntos, su mejor marca de la temporada, y encabezó el ataque balanceado de los Nuggets que se impusieron por 101-88 a los devaluados Thunder, que perdieron el segundo partido consecutivo.

Foye, que anotó seis triples de nueve intentos, por segundo partido consecutivo consiguió superar la mejor marca de la temporada después que el pasado martes ante los Celtics de Boston anotó 23 tantos y logró siete canastas desde fuera del perímetro.

Junto a Foye, el escolta francés Evan Fournier surgió como el sexto jugador al aportar 19 puntos después que anotó 7 de 13 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, además de capturar seis rebotes.

El base Ty Lawson fue el director perfecto en el juego de los Nuggets al conseguir un doble-doble de 16 puntos, 14 asistencias, siete rebotes y recuperó tres balones.

La derrota le costó también a los Thunder (27-9) perder el liderato de la División Noroeste, que ahora comparten con los Trail Blazers de Portland (27-9), que tuvieron jornada de descanso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código