NBA

Kobe Bryant gana Óscar por corto animado

Temas:

Kobe BryantAFP Kobe BryantAFP
Kobe BryantAFP

Kobe Bryant sigue ganando después de retirarse del básquetbol. El exastro de los Lakers de Los Ángeles ganó un Óscar el domingo en la categoría de cortometraje animado por Dear Basketball, basado en un poema que escribió en 2016 al poner fin a sus 20 años de carrera en la cancha.

La estatuilla se sumará a una colección de premios ya extensa que incluye cinco campeonatos de la NBA con los Lakers, dos medallas olímpicas de oro, premios al jugador más valioso de la final de la NBA, un premio al jugador más valioso de la liga y cuatro al mejor participante del Juego de las Estrellas.

Entre bambalinas, Bryant miraba con adoración al premio que sostenía entre las manos, y dijo “Dios mío”. “Me siento mejor que al ganar campeonatos”, sin perder la sonrisa.

“Esto es una locura, una locura”. Como productor ejecutivo de la cinta de seis minutos, Bryant recibió el domingo por la noche su Óscar de manos de la estrella de La Guerra de las Galaxias Mark Hamill y compartió el premio con el animador de Disney Glen Keane.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código