Bryant es la gran preocupación de los Lakers, que regresaron a Los Angeles con la eliminatoria empatada 1-1 y hoy, martes, disputarán en el Staples Center el tercer partido.
Una vez más, Bryant, que está acusado de la presunta violación a una joven de 19 años, tendrá que alternar los tribunales de justicia con el campo de juego, sin que hasta el momento haya sido ningún tipo de problema, sino todo lo contrario, le ha generado las mejores actuaciones individuales.
Lo hizo durante la temporada regular, en la primera ronda de la fase final contra los Rockets de Houston y contra los Spurs de San Antonio, en las semifinales.
Bryant, de 25 años, ya tiene todo programado para el próximo jueves y llegará a primeras horas de la mañana a Eagle (Colorado), donde a puerta cerrada tendrá lugar una nueva audiencia de cara al juicio que ambas partes quieren que dé inicio lo antes posible.
De acuerdo a las últimas informaciones oficiales sobre el caso, el juez Terry Ruckriegle, encargado del mismo, todavía no ha establecido una fecha oficial.
Algunos expertos consideran que podría ser para finales del próximo mes de agosto o principios de septiembre y su duración estaría entre dos a tres semanas.
Si Bryant es encontrado culpable del cargo podría ser condenado desde cuatro años de cárcel hasta cadena perpetua o a 20 años de libertad condicional.
Tanto la defensa de Bryant, que se encuentra en libertad condicional bajo una fianza de 25 mil dólares, como el abogado particular de la joven, han pedido al juez, por el conducto reglamentario y oficial, que active todo el proceso legal para que el juicio pueda celebrarse lo antes posible.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión