LA MIRA DE EL NICA ESTÁ EN JAPÓN

Kono es el objetivo

El apoderado del campeón panameño afirmó que el primer paso de Concepción en 2016 es una pelea con Kohei Kono.
Luis Concepción en su última pelea, celebrada el 17 de diciembre, venció por decisión unánime a Hernán Márquez. Luis Concepción en su última pelea, celebrada el 17 de diciembre, venció por decisión unánime a Hernán Márquez.
Luis Concepción en su última pelea, celebrada el 17 de diciembre, venció por decisión unánime a Hernán Márquez. Archivo

La mira del equipo del campeón interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Luis El Nica Concepción está enfocada a Japón.

Rogelio Espiño, apoderado de Concepción, indicó anoche que la prioridad que tiene su equipo es concretar una pelea en Oriente con Kohei Kono, campeón regular de la categoría.

Explicó que luego que se haga ese combate, y confiando que Concepción logre la victoria, entonces se abre el panorama con posibles rivales, tales como Hernán Tyson Márquez, David Tornado Sánchez y el propio Giovani Segura.

“Nuestra prioridad, lo que estamos buscando es el combate ante el japonés Kohei Kono”, dijo Espiño. “Desde hace rato buscamos la oportunidad de que Concepción tenga una pelea en Oriente”.

Incluso, el también empresario dijo que si el pleito no se hace en Japón y sale una oferta en Estados Unidos, se tomaría también.

“Kohei Kono es lo que queremos”, comentó. “Después que venga el que quiera, ya que si nos hacen una buena oferta, El Nica pelea contra cualquiera”.

Consultado si el grupo del Tornado Sánchez le ha conversado sobre una revancha, Espiño dijo que no.

“Primero es Kohei Kono. No sabía que la gente del Tornado Sánchez comentaba que harían una pelea y luego la revancha con Concepción”, dijo Espiño.

Kono, en su última presentación, venció por decisión unánime a Koki Kameda, mejorando su récord a 31 victorias (13 nocauts), 8 derrotas y 1 empate.

El Nica, sin lugar a dudas el boxeador panameño con más carisma en este momento, salió con los brazos en alto en su última presentación en el Festival KO a las Drogas, derrotando por decisión unánime a Tyson Márquez.

Esta victoria fue importante para El Nica, ya que el mexicano lo había derrotado en dos ocasiones antes del límite.

Márquez, tras la derrota ante Concepción, dijo abiertamente que quiere una revancha ante el panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código