Kuerten fue operado de la cadera y podría jugar

El retirado tenista brasileño Gustavo Guga Kuerten fue operado el fin de semana de la cadera, donde le fue colocada una prótesis que, según los médicos, solucionará la lesión que lo sacó del circuito profesional en 2008 y le permitirá jugar partidos de exhibición sin dolor.

“Los controles radiográficos comprueban que la cirugía en el lado derecho de la cadera fue un éxito. Todo quedó muy bien y dentro de seis meses Guga podrá regresar a las canchas”, dijo ayer el cirujano Richard Canella, citado a la prensa.

Es la tercera operación a la que se somete Kuerten, ex número uno del ATP y ganador de tres Roland Garros, en la zona. En las dos primeras, en 2002 y 2004 cuando aún era profesional, le fue removido cartílago desgastado en la región y trataron un problema óseo.

En esta tercera cirugía, los médicos implantaron una prótesis de titanio con cobertura de cerámica que en seis meses le permitirá jugar tenis sin dolor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código