baloncesto

Kyrie Irving se muestra evasivo sobre jugar con LeBron James

Irving fue canjeado a Boston el año pasado y promedió 24.4 puntos y 5.1 asistencias en más de 60 juegos.

Temas:

Kyrie IrvingAFP Kyrie IrvingAFP
Kyrie IrvingAFP

Kyrie Irving se mostró reservado sobre la posibilidad de volver a jugar con su excompañero LeBron James de los Cavaliers de Cleveland la próxima temporada en Boston.

Al preguntársele sobre la posibilidad de que los Celtics intenten incorporar a James a la plantilla, el base no respondió directamente.

James, de 33 años, tiene la opción de permanecer en Cleveland la próxima campaña, pero también podría optar por la agencia libre.

“En este negocio he experimentado todo y he visto mucho, así que ya veremos qué decide la gerencia”, dijo Irving cuando le preguntaron si estaría abierto a la posibilidad de jugar nuevamente junto a James.

Irving fue la primera elección de los Cavaliers en el draft de 2011 y jugó tres temporadas con James, de 2014 a 2017. El dúo llegó en tres ocasiones a la final de la NBA y obtuvo un campeonato en 2016.

“Obviamente esto es un negocio a fin de cuentas”, indicó el base. “Los dueños y la gerencia van a hacer lo que sea mejor para nuestro futuro y los apoyo totalmente. Ya veremos qué sucede”.

Irving fue canjeado a Boston el año pasado y promedió 24.4 puntos y 5.1 asistencias en más de 60 juegos durante su primera temporada con los Celtics. El cinco veces participante del Juego de Estrellas se perdió los últimos 15 encuentros de la campaña regular y toda la postemporada debido a que fue operado de la rodilla.

“Tener algo como eso en forma inesperada fue doloroso porque quería lograr mucho con nuestros muchachos y también individualmente como uno de los líderes del equipo”, expresó.

El escolta también se sometió a una cirugía en mayo para repararle una desviación del tabique nasal, lo cual lo mantuvo al margen del séptimo juego de la final de la Conferencia Este de los Celtics contra James y los Cavaliers.

Cleveland venció a Boston 87-79 en el séptimo juego para que James llegara a su octava serie final consecutiva. Los Warriors de Golden State barrieron a los Cavaliers, por lo que la foja personal de James en las finales se ubicó en 3-6.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

prácticas anticompetitivas España investiga a Sacyr y a FCC

 Desde junio de 2017, el organismo español investiga a las siete compañías.
Tomado de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código