TORNEO APERTURA 2013

La LNA en final

El ganador de la final tendrá medio boleto para la LPF, que de ganar el siguiente torneo clasifica de manera automática a la primera división.
De izquierda a derecha: Javier Wanchope, Jorge Aued, secretario general de la Fepafut; Ricardo Escobar, de la LNA; Hania Gobea de + Móvil y Ricardo Fruto. CORTESÍA/LNA. De izquierda a derecha: Javier Wanchope, Jorge Aued, secretario general de la Fepafut; Ricardo Escobar, de la LNA; Hania Gobea de + Móvil y Ricardo Fruto. CORTESÍA/LNA.
De izquierda a derecha: Javier Wanchope, Jorge Aued, secretario general de la Fepafut; Ricardo Escobar, de la LNA; Hania Gobea de + Móvil y Ricardo Fruto. CORTESÍA/LNA.

La Liga Nacional de Ascenso (LNA) dio a conocer ayer los pormenores de la final del torneo Apertura entre Atlético Chiriquí y Atlético Nacional.

El técnico costarricense Javier Wanchope al servicio del Chiriquí se mostró contento de estar en la fiesta de la finalísima.

“Estamos orgullosos y esperamos dar lo mejor para sacar ese medio boleto”, dijo Wanchope.

Por su parte, Ricardo Fruto, capitán del Atlético Nacional, dijo sentirse orgulloso de que su institución llegue a las instancias finales.

El equipo policial viajó ayer mismo en la mañana a David, donde se jugará el sábado el primer partido en el estadio San Cristóbal a las 8:00 p.m.

El conjunto que dirige Wanchope se convirtió en la sorpresa del certamen tras eliminar en cuartos de final a uno de los favoritos, Millennium U.P. y luego en semifinales a Tierra Firme.

El elenco de la Policía Nacional por su lado llega a esta instancia tras vencer a Atlético Veragüense y Suntracs, este último en los penales 4-2 tras empatar en el marcador global 1-1.

El partido de vuelta se jugará el sábado 30 en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera a las 4:00 p.m.

El ganador del torneo Apertura se llevará 7 mil dólares de premio, el segundo, 3 mil 500.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código