TORNEO 2017-2018

LPB, lista para semifinales

Correcaminos de Colón ante Panteras de Costa del Este y Caballos de Coclé contra Universitarios, las series para definir a los finalistas.

Temas:

El quinteto de los Universitarios clasificaron en la cuarta posición. CORTESÍA El quinteto de los Universitarios clasificaron en la cuarta posición. CORTESÍA
El quinteto de los Universitarios clasificaron en la cuarta posición. CORTESÍA LPB

Los Correcaminos de Colón cerraron la ronda regular con una victoria y ahora intentarán superar su próximo obstáculo en busca de su tercer campeonato seguido en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB).

El quinteto colonense se apoderó de la segunda plaza de la clasificación general tras superar a su similar de los Universitarios por pizarra de 97-85 el pasado fin de semana.

En la fase de semifinales, la LPB informó que Correcaminos (10-5) y Panteras (8-7) se enfrentarán mañana miércoles a partir de las 7:00 p.m., en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua y en el choque de fondo se miden Caballos (11-4) con Universitarios (7-8), desde las 9:00 p.m.

Esta ronda semifinal será al mejor de tres partidos y la segunda jornada se desarrollará el jueves, en el mismo escenario; de ser necesario un tercer duelo se jugará el día domingo 28 de enero.

Los Correcaminos han ganado los dos torneos que se han desarrollado con esta nueva etapa del baloncesto profesional panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código