LPB tendrá dos torneos en campaña de 2016

Los Correcaminos de Colón y los Toros de Chiriquí serán los encargados de poner en marcha la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), el próximo 6 de mayo.

Los colonenses, campeones de la campaña pasada, le harán frente a los chiricanos, que terminaron en segundo lugar.

En la nueva temporada participarán además los quintetos Caballos de Coclé, Panteras de Parque Lefevre, Águilas de Río Abajo y Halcones de Calle P, que podrán incluir en su roster a dos refuerzos extranjeros.

Adolfo Valderrama, presidente de la LPB, dijo que esta temporada tendrán dos torneos; el Apertura, que va del viernes 6 de mayo hasta finales de julio y el Clausura, que arrancará a principios de octubre y finalizará a mitad de diciembre.

Un comunicado de la LPB informó que se presentó el informe financiero de la campaña 2015, con un gasto de 408 mil 930 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código