LPF y Fepafut, satisfechas

Gian Castillero, presidente de la Liga Panameña de Fútbol (LPF Group), dijo que se alinearon algunas expectativas en la reunión que sostuvo ayer la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (Afutpa).

“Era importante aclarar que en el tema del fútbol no hay negociaciones, porque realmente no hay posiciones contrapuestas, todos queremos el crecimiento del fútbol, porque todos nos beneficiaremos”, afirmó Castillero.

Castillero señaló que lo que se hizo en su encuentro con la Afutpa, fue una reunión estratégica de ir alineando prioridades, “de ver qué cosas podríamos lograr a corto y mediano plazo”, y cuál era el alcance en términos de beneficio.

“Fue una reunión positiva para las dos partes”, aseveró Castillero.

Por su parte, el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, dijo que más que un acuerdo, lo que se hizo fue aclarar puntos que lo ameritaban ambas partes.

“Definitivamente que los jugadores son una gran parte del éxito de la liga, por lo que tenemos que ir acomodando las fichas”, apuntó Chaluja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código