LVIII versión de la vuelta de aguas abiertas

El próximo domingo 5 de mayo de 2013 se estará realizando el tradicional y único evento de aguas abiertas en Panamá, la Vuelta Acuática Internacional a Colón, en su quincuagésima octava versión nacional y vigésima internacional.

Estarán presentes delegaciones de Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Colombia, Bolivia, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Honduras, quienes ya han confirmado su asistencia.

Las fichas ausentes para este año serán Jack Patiño, ganador del año pasado y la selección de Ecuador, quienes tienen problemas con la federación de su país con el tema del aval para los nadadores.

La inscripción del evento será el mismo día de la competencia, por lo que no hay un registro de atletas hasta el momento.

El recorrido tendrá 5 km, partiendo desde calle novena y avenida del frente, recorriendo toda la bahía de Colón hasta el club Náutico Caribe y retornará al área de partida, comenzando desde las 10:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código