Lakers caen a lo más hondo del abismo

Los laguneros (20-56), la noche del lunes, perdieron el tercer partido consecutivo y tienen la peor marca en la historia de la franquicia.
Blake Griffin (Der.), de los Clippers, en plena cobertura sobre Carlos Boozer, de los Lakers. Blake Griffin (Der.), de los Clippers, en plena cobertura sobre Carlos Boozer, de los Lakers.
Blake Griffin (Der.), de los Clippers, en plena cobertura sobre Carlos Boozer, de los Lakers.

Nueva derrota de Los Ángeles Lakers. Volvieron a tocar fondo con su juego en la NBA al establecer la peor marca que han tenido en toda la historia tras perder de locales con sus vecinos de Los Ángeles Clippers.

El ala-pívot Blake Griffin logró 18 puntos y los Clippers vencieron a domicilio por paliza de 106-78 a los Lakers, que llegaron a 56 derrotas en lo que va de temporada, marca perdedora que nunca antes habían obtenido.

Los Lakers (20-56), la noche del lunes, perdieron el tercer partido consecutivo y con seis aún por jugar superaron al equipo de la temporada pasada como el más perdedor en la historia de la franquicia.

Todo lo contrario de los Clippers (52-26) que lograron la tercera victoria consecutiva y se mantienen en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con sólo medio partido de ventaja sobre los Spurs de San Antonio, los actuales campeones de liga que meten miedo por el gran nivel de juego individual y colectivo que han comenzado a mostrar en las dos últimas dos semanas.

El alero Kawhi Leonard anotó 26 puntos, empatando su mejor marca como profesional y los Spurs lograron la séptima victoria seguida al derrotar 107-92 a los Warriors de Golden State, que vieron rota su racha de 12 triunfos consecutivos.

Con su victoria, los Spurs (51-26) empatan en el quinto lugar de la Conferencia Oeste a los Clippers y se mantienen terceros en la División Suroeste, a sólo un partido de los Grizzlies, que son segundos y a dos de los Rockets de Houston, líderes, a los que se van a enfrentar el próximo viernes en el Toyota Center.

Los Warriors (63-13), que el domingo se apoderaron de la ventaja de campo en la fase final, y tienen la mejor marca de la liga, nunca pudieron con el mejor juego individual y de equipo de los Spurs.

El base Stephen Curry volvió a ser su líder encestador al aportar 24 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código