LA BATALLA POR AVANZAR A ´PLAYOFF´

Lakers ganan sin Bryant

El equipo de Los Ángeles se mantiene en el octavo puesto a la espera de lo que hagan los Jazz de Utah.
REBOTE. Dwight Howard (Der.), de los Lakers, disputa el balón debajo del aro con Tim Duncan, de los Spurs. AP/Mark J. Terrill REBOTE. Dwight Howard (Der.), de los Lakers, disputa el balón debajo del aro con Tim Duncan, de los Spurs. AP/Mark J. Terrill
REBOTE. Dwight Howard (Der.), de los Lakers, disputa el balón debajo del aro con Tim Duncan, de los Spurs. AP/Mark J. Terrill

La recta final de la temporada regular de la liga de baloncesto profesional de Estados Unidos (NBA) volvió a tener como protagonistas a Los Ángeles Lakers, esta vez con la gran ausencia de su estrella Kobe Bryant, y la primera prueba de fuego la superaron nada menos que ante los Spurs de San Antonio.

Los Lakers vencieron 91-86 a los Spurs y lo hicieron gracias a la buena labor del pívot Dwight Howard, que consiguió un doble-doble de 26 puntos y 17 rebotes.

Mientras que el base Steve Blake sorprendió al ganarle el duelo al estelar francés Tony Parker, de los Spurs, que deambuló todo el partido por la pista del Staples Center.

Blake aportó 23 puntos, su mejor marca de la temporada, al anotar 8 de 16 tiros de campo, incluidos 4 de 8 triples, y repartió 4 asistencias.

Junto al factor sorpresa de Blake, el ala-pívot español Pau Gasol falló 14 de 17 tiros de campo, pero su labor defensiva también ayudó al triunfo tras capturar 16 rebotes (11 defensivos) y puso 3 tapones.

El triunfo dejó a los Lakers con marca de 44-37 y se mantuvieron en el octavo puesto a la espera de lo que hagan los Jazz de Utah (42-38), que son novenos con un partido menos.

Los Lakers siguen dependiendo de ellos y si ganan mañana, miércoles, el último partido que van a disputar ante los Rockets de Houston en su campo del Staples Center pasarán a los playoff.

Pero si pierden y los Jazz ganan los dos encuentros que aun les quedan, ambos a domicilio, entonces serán los Jazz los que clasifiquen porque el empate les favorece.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código