Lakers y su largo camino esta temporada

Fuera de los favoritos como los Golden State Warriors, Cleveland Cavaliers y San Antonio Spurs, para mencionar algunos, existen otros equipos, incluidos Los Ángeles Lakers, que inician un nuevo proceso de reconstrucción.

Los Lakers, uno de los equipos con más tradición en la NBA, tendrán a su estrella, el escolta Kobe Bryant, de 37 años, en su último año de contrato y tal vez como profesional de la NBA, buscarán luchar por el octavo puesto que les dé derecho a estar en la fase final, algo que desea su fanaticada desde hace algún tiempo.

Los Timberwolves de Minnesota, que han sufrido la perdida por fallecimiento del entrenador y presidente de operaciones Flip Saunders, de 60 años, a causa de la enfermedad del cáncer, llegan con el equipo más joven de la NBA y el ala-pívot novato de origen dominicano Karl-Anthony Towns, número en el pasado sorteo universitario, de gran estrella.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código