Los Lakers lleganal punto de ruptura

Sólo Beethoven puede mitigar la crisis de Los Ángeles Lakers. Al menos relaja a Kobe Bryant, al que la sonata Claro de Luna para piano del compositor alemán le ayuda a recuperarse tras tocar fondo.

“La sonata Claro de Luna me ayuda cuando alcanzo mi punto de ruptura”, reveló ayer Bryant en twitter junto a una foto en la que se le ve tocando el piano.

De ahí al gimnasio, para que quede claro que está decidido a superar su mal momento y el de unos Lakers que llegan al ecuador de la liga regular de la NBA con 17 triunfos y 24 derrotas, la última el lunes en Chicago.

Pau Gasol es suplente, Dwight Howard no se parece en nada al de Orlando Magic, todo lo que aporta Steve Nash en ataque lo pierde en defensa y hasta Bryant perdió la puntería.

El balance a mitad de temporada es el segundo peor de la historia de una franquicia que con los fichajes de Nash y Howard en pretemporada alcanzó los 100 millones de dólares en salarios y quería al menos pelear por el título.

“Ahora va a ser divertido”, era el titular de la portada de Sports Illustrated antes del inicio de la liga con la imagen de las dos adquisiciones de los Lakers. De momento, no lo es. Si me ves en una pelea con un oso, reza por el oso”, afirma Bryant, mucho más activo en twitter -abrió su cuenta el 4 de enero- que en la cancha.

Pero la mayoría apostaría por el oso de cara al duelo de hoy en Memphis ante (precisamente) los Grizzlies, donde se verán las caras los hermanos Pau y Marc Gasol. Y es que los Lakers acumulan 5 victorias y 14 derrotas fuera de casa.

“Estoy más preocupado por el equipo, sería egoísta hablar ahora de cómo me siento yo en particular”, dijo Pau Gasol.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código