Lakers logran triunfo sobre los Sixers

LOS ANGELES, EU (AFP). - El astro gigantón Shaquille O'Neal volvió a vestirse de verdugo y con otra soberbia actuación alrededor de los tableros encaminó ayer domingo en la NBA a Los Angeles Lakers en un triunfo sobre los Filadelfia 76ers por 106-92.

El pivot O'Neal, quien estuvo ausente al principio de la temporada por una cirugía en un dedo del pie, anotó la friolera de 39 puntos.

O'Neal efectivizó 14 de sus 24 tiros de campo, además de presentar una enorme mejoría en disparos libres con un fantástico 11-9.

El tres veces MVP (Jugador Más Valioso) en finales de la NBA llevó al marcador 23 de sus tantos en el segundo tiempo, para que los laguneros alcanzaran su noveno triunfo en las últimas 10 salidas.

Filadelfia, que había ganado 11 de 12 encuentros antes de este enfrentamiento, no pudo detener el empuje del conjunto californiano y muchos menos el de su astro poste, que fue un fenómeno debajo de los tableros.

El pequeño gigante de los Sixers, el escolta Allen Iverson, fue el mejor hombre por los derrotados con 30 cartones y su equipo termina así una gira de cinco juegos con balance de 3-2.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código