Lakers se meten en zona de ´playoff´

En la recta final de la temporada regular, la pelea entre Lakers y Jazz por entrar en las series finales sigue pareja.
Pau Gasol EFE/ Paul Buck Pau Gasol EFE/ Paul Buck
Pau Gasol EFE/ Paul Buck

Continúa el tobogán de los Lakers de Los Ángeles, que ascendieron a la octava posición de la Conferencia Oeste, que da derecho a jugar los playoff, al vencer por 104-96 a los New Orleans Hornets tras una nueva y portentosa exhibición de Kobe Bryant, bien secundado esta vez por Pau Gasol.

A cuatro partidos del final de la temporada regular, la pelea entre Lakers y Utah Jazz por entrar en las series finales es uno de los mayores focos de interés en la NBA, con alternancia continua de los candidatos.

Esta vez le tocó sonreír al conjunto angelino, que se benefició de la derrota de los Jazz y se situó con medio partido de ventaja.

Aunque no puede confiarse lo más mínimo porque los Jazz se clasificarían en caso de terminar empatados la temporada regular.

Bryant volvió a ser el gran héroe de los Lakers al anotar 23 de sus 30 puntos en el último cuarto.

Pau Gasol lo acompañó con 22 tantos y 11 rebotes, mientras que Dwight Howard agregó 19 puntos.

El español Gasol se mostró satisfecho por la victoria de los Lakers, pero es consciente de que al equipo aún le quedan cuatro partidos muy complicados.

“La victoria es importante, pero mañana tenemos otros partidos durísimos”, indicó el catalán. “El camino va a ser muy difícil de aquí al final, pero así ha sido toda la temporada y no esperamos una cosa distinta. Lo bueno es que ahora el destino está en nuestras manos otra vez y esperamos mantener la posición”, sostuvo.

Después del encuentro de anoche ante Portland, a los californianos les quedan partidos contra Golden State, San Antonio y Houston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código