BALONCESTO

Los Lakers otorgan las riendas a Magic Johnson

Temas:

Earvin 'Magic' Johnson tiene una nueva responsabilidad en la parte administrativa con los Lakers. Earvin 'Magic' Johnson tiene una nueva responsabilidad en la parte administrativa con los Lakers.
Earvin 'Magic' Johnson tiene una nueva responsabilidad en la parte administrativa con los Lakers. AFP

Los Lakers de Los Ángeles despidieron al gerente general Mitch Kupchak y otorgaron las riendas del equipo a Magic Johnson. La dueña de los Lakers, Jeanie Buss, también sacó a su hermano, Jim, de su cargo como vicepresidente ejecutivo del equipo a cargo de las operaciones deportivas.

Jeanie Buss otorgó mayores responsabilidades a Johnson, una leyenda del equipo en su época como jugador que regresó a los Lakers esta temporada con un cargo ejecutivo. Johnson es el nuevo presidente de operaciones deportivas, y reportará directamente a Jeanie Buss, quien realizó los cambios dos días antes de que expire el plazo para canjes en la NBA.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código