Lakers recuperan su protagonismo

Vlade Divac (Izq.) de los Kings de Sacramento bloquea el tiro de Samaki Walker (52) de los Lakers.  Vlade Divac (Izq.) de los Kings de Sacramento bloquea el tiro de Samaki Walker (52) de los Lakers.
Vlade Divac (Izq.) de los Kings de Sacramento bloquea el tiro de Samaki Walker (52) de los Lakers.

HOUSTON, EU (EFE). —El protagonismo del pívot Shaquille O'Neal y el escolta Kobe Bryant permitió a los Lakers de Los Angeles recuperar su condición de equipo ganador, al vencer 93-85 a los Kings de Sacramento en el Staples Center.

Los Lakers no habían perdido un partido de temporada regular desde el pasado domingo primero de abril, sin embargo, con un buen baloncesto, dirigido por el escolta Penny Hardaway y el base Stephon Marbury, los Suns de Phoenix le arrebataron al equipo angelino el pasado viernes su condición de equipo ganador.

Sin embargo, el domingo, O'Neal y Bryan volvieron a ser las claves en el triunfo de los Lakers que continúan con la mejor marca de la liga con ocho triunfos por una derrota.

Bryant, máximo anotador del partido, encestó 29 puntos (10 de 19 tiros de campo 9 de 10 desde la línea de personal), capturó cinco rebotes y repartió ocho asistencias, mientras que O'Neal colaboró con 28 tantos y fue el jugador más activo bajo los aros con 15 rebotes.

El alero Samaki Walker fue también pieza clave en el ataque de los Lakers, 10 rebotes, mientras que el también alero Rick Fox colaboró con 16 puntos, nueve rebotes y siete asistencias.

En Phoenix, el escolta Vince Carter encestó 31 puntos, capturó ocho rebotes y repartió tres asistencias, para que los Raptors de Toronto acumularan su tercer triunfo consecutivo al vencer 87-81 a los Suns en su propio campo del "America West Arena".

Carter jugó 48 sólidos minutos en los que encestó 12 de sus 21 tiros de campo y capturó ocho rebotes, mientras que el pívot Hakeem Olajuwon, su complemento en el ataque, fue el jugador más activo bajo los aros con 12 rebotes y 10 tantos.

En Los Angeles, el alero Elton Brand y el reserva Quentin Richardson se combinaron para producir 40 de los 99 puntos encestados por su equipo, para que los Clippers de Los Angeles derrotaran 99-86 a los Knicks de Nueva York.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2019

Primer premio

2 5 0 9

DCCB

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

1518

3er premio

0711

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código