Lakers terminan su mala racha con triunfo en casa

Kobe Bryant fue el máximo anotador de los Lakers con 23 puntos y añadió 12 rebotes, aportes claves en el resultado del juego.

Los Angeles Lakers rompieron su racha de seis derrotas consecutivas al ganar en casa por 113-93 a los Cleveland Cavaliers, el segundo peor equipo de la NBA.

Los Cavs fueron el mejor rival posible para unos Lakers que además recuperaron a Dwight Howard tras tres partidos de ausencia por una lesión en el hombro derecho.

Kobe Bryant fue el máximo anotador de los Lakers con 23 puntos y añadió 12 rebotes. Aunque la mayor novedad estuvo en su excelente porcentaje de tiro, pues anotó nueve de sus 11 lanzamientos.

Howard fue la otra pieza vital en los Lakers al sumar 22 tantos y 14 rebotes, aprovechando la poca oposición de los pívots rivales.

Con Howard en la cancha, los Lakers se hicieron más fuertes bajo el aro.

“Nuestra defensa fue mucho mejor con el regreso de Dwight. Dimos un pequeño paso, pero es un paso”, resumió Mike D´Antoni, el entrenador local.

Jamison HIZO APORTE

Antawn Jamison ayudó con 16 puntos ante la ausencia de Pau Gasol, quien se perdió su cuarto partido consecutivo tras la contusión sufrida en el rostro hace una semana.

Kirie Irving y Dion Waiters completaron 15 tantos cada uno para unos Cavaliers que apenas contaron con un 41% de aciertos en los lanzamientos y que añadieron 16 balones perdidos.

Más igualado fue el encuentro jugado en Portland, donde los Oklahoma City Thunder ganaron por 87-83 a unos Blazers que rompieron su racha de nueve victorias consecutivas.

Kevin Durant fue el protagonista del duelo al alcanzar los 33 puntos y Russell Westbrook añadió 18 tantos y nueve asistencias para unos Thunder que se mantienen con la mejor marca de la NBA (29-8). LaMarcus Aldridge hizo 33 puntos y 11 rebotes para los Blazers.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código