Lamar Odom se acerca al Besiktas

El pívot de los Lakers podría unirse a su compatriota Deron Williams en el baloncesto de Turquía, de seguir la huelga en la NBA.

El pívot de Los Ángeles Lakers Lamar Odom podría próximamente unirse a su compatriota de los New Jersey Nets Deron Williams en el club turco Besiktas, en espera del levantamiento del lock-out en vigor en la NBA, informó ayer la agencia de prensa Anatolia.

Odom y Besiktas están cerca de un acuerdo, declaró el entrenador del equipo turco, Ergin Ataman, citado por Anatolia, sin ofrecer detalles de los términos del contrato.

Según el sitio de internet de ESPN, citando fuentes próximas al jugador, el internacional estadounidense percibiría 2 millones de dólares si sigue en el Besiktas hasta el final de la temporada, con una cláusula de regreso a Estados Unidos si el lock-out en la NBA es levantado.

Odom acudiría a Estambul a principios de la próxima semana, indica el sitio.

El jugador de los Lakers sería de este modo el tercer jugador de la NBA en llegar al Besiktas durante la duración del lock-out, tras Williams y el turco Semih Erden, pívot de los Cleveland Cavaliers.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código